Request A Free Travel Guide
The Flagstaff Travel Guide is an annual publication featuring the accommodations, restaurants, activities and useful travel information for the Flagstaff area.
Get The GuideEl Norte de Arizona cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes e interesantes pueblos del Oeste del país y Flagstaff está situado en el lugar ideal para de ahí partir en viajes de un día a varios de estos tesoros.
Sedona está a sólo 45 kilómetros por carretera de Flagstaff, atravesando Oak Creek Canyon por la carretera escénica Highway 89A. El paisaje cambiante y las dramáticas vistas al descender 762 metros dejará a los visitantes deseando recorrer muchos kilómetros más. Camine por los senderos, vaya en un tour en jeep o simplemente recorra las galerías de arte teniendo como fondo las impresionantes rocas rojas.
Otro pueblo por donde pasa la Ruta 66, Williams, se encuentra a poco más de 48 kilómetros al oeste de Flagstaff, combinando la nostalgia de la Carretera Madre con el espíritu del Viejo Oeste. No se puede perder el parque de vida salvaje, Bearizona, el cual puede recorrer en su auto desde donde podrá ver de cerca a osos, lobos y otros animales silvestres.
Para el viaje de un día que le impresionará, vaya hacia el este hasta Meteor Crater, el sitio de impacto de meteorito mejor conservado en el mundo. Este es más que un hoyo en la tierra. Los visitantes pueden “Experimentar el Impacto” con modelos en 3D y exhibiciones interactivas, proyección de películas, tours guiados diariamente y puntos de observación.
El grupo The Eagles la hicieron famosa y numerosos visitantes se han retratado como dice la canción, “Standin’ on a Corner in Winslow, Arizona”. Este pueblo de la Ruta 66 tiene mucho más que ofrecer que una esquina, empezando con La Posada Hotel and Gardens. Recorra este resurgido “Último de los Grandes Hoteles del Ferrocarril”, originalmente construido en 1929 como un Harvey House.
Sedona
Williams
Meteor Crater
Winslow